jueves, 25 de marzo de 2010

Cambios de vestuarios






La verdad es que cuando me propuse abrir un blog, no pensé que me iba a costar tanto escribir, pero realmente no tengo tiempo para nada.


Estos días, aquí han hecho días primaverales, con alguna gotita que otra, pero con el sol luciendo la mayor parte de los días y con temperaturas que ya teníamos ganas de disfrutar. En ese momento, con los primeros calorcitos, te das cuenta de que los enanos que tengo en casa, están creciendo, y la ropa un poco de entretiempo les queda pequeña, sobre todo a la pequeñaja, que tiene 6 meses y está en pleno crecimiento. Así que se acerca el momento de reponer armarios, que pena, ja,ja,ja, bueno, la verdad es que disfruto mucho comprandoles ropa, aunque ahora que son dos, el presupuesto se duplica (con la nena reciclo cosas del niño,pero claro, los vestidos me chiflan así que compramos también). Por ejemplo, el otro día le compré una ranita en Neck que me gustó mucho. Si, una ranita, ya sé que suena más para niño, pero me gustan mucho, y con unos leotardos hasta que venga en buen tiempo, ya se lo he probrado y está guapísima. El último toque para este modelito, es la chaquetita roja que estoy tejiendo, pero que la verdad, me está costando un poco. Sólo me faltan las mangas, pero me están costando, uf...
No se si me lee alguien, pero si alguien lo hace, quería un pequeño consejito. Si le pongo los leotardos rojos, ¿los zapatos blancos o rojos también? quizás penséis que no tengo ni idea, pero así me aclaro. El leotardo blanco también le quedaría mono no?
Bueno, voy a seguir con mis mangas...

3 comentarios:

  1. Hola MªPilar
    Te sigo desde hoy!
    Es muy bonita,yo le pondria los leotardos rojos y los zapatitos cualquiera de los dos..seguro que estara monisima de cualquier modo.
    Un besazo y a seguir con esto del blog!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy anti leotardos blancos jejeje. Asi que mi consejo es que ¡¡rojos siempre!! con los zapatitos rojos también. Si te decides por leotardos blancos los calados me gustan más que los de canalé, así me parecen menos "escayolas"
    La ranita es moniiiisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios. Ya le puse la ranita el otro día tal y como dices, Patricia, estaba muy guapa la peque...besos

    ResponderEliminar