miércoles, 3 de marzo de 2010

Por fin!

Por fin! Si, si, por fin puedo volver a publicar otra entrada, aunque no tengo ninguna obligación de hacerlo, si que me lo propuse como un sistema de desahogo, ya que últimamente, por diversas causas, no tengo mucho tiempo de poder expresar con los demás lo que hago o pienso.
No es que no tenga nada que hacer, ni mucho menos. Además, como lo prometido es deuda, y así me lo propuse, he comenzado a tejer ya la chaquetita de mi peque. Al final me he decidido por un algodón en un rojo muy bonito. Ya tengo hecho la parte trasera y un delantero. Lo que no tengo muy claro como hacer las mangas ¡a lo mejor sólo me sale un chaleco! bueno, yo creo que lo conseguiré. Querría hacer con la misma lana una capota, pero no hay manera de encontrar por internet una muestra para saber como hacerla. No se si se empieza por delante y luego se va menguando o como....
La verdad es que empezamos a ver cosas preciosas para nuestros niños para este verano. Yo como tengo en casa las dos versiones, pues le doy a todo, pero hay que reconocer que para la nena me estoy volviendo loca. Va a ser su primer verano, y bueno... después de tanto pantalón mis ojos no pueden resistirse detrás de esos vestidos, braguitas, chaquetas, etc. Aunque al nene ya le he comprado una camisa de cuello mao en Gocco a juego con el vestido de la niña. La verdad es que en estas tiendas podemos vestir a los niños tan monos...y sin dejarte medio riñón.
Ah! a ver que vemos mañana en vente-prive sobre Neck and Neck, por que la verdad es que Gocco me decepcionó un montón.
Bueno, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario