miércoles, 5 de mayo de 2010

Algo más que ropa

A veces, aunque parezca mentira, tengo en mi mente muchas más cosas que comprar, mirar y remirar ropa para esos pequeños que tengo por casa. Mi marido dice que tengo que tener los vestidos que aparecen en los blogs requete estudiados. El no entiende de que va esto, ni lo entenderá nunca.
Pues si, a lo que iba. En mi cabeza ha estado y está el futuro escolar de mis niños. Por fin ya sabemos a que colegio va a ir nuestro peque al año que viene. Sólo pensar que va a empezar el cole, me hace sentirme mal, no sé como explicarlo. No puedo creer que ya vaya a ir a un colegio de mayores (como dice él). No lo puedo creer por que parece que fue ayer cuando nació, y no, no es un tópico, realmente lo tengo tan reciente en mi mente que parece increible. Lo veo tan pequeño aún...
Y mañana mismo sabremos si la chiquitina va a tener plaza en la escuela infantil que queremos y donde va a día de hoy su hermanito. Esto si que lo veo complicado y ojala Dios tenga plaza, pero esto si que va a ser suerte, más que con la lotería.
Así que llevamos unos días de solicitudes, fotocopias, etc, etc que vaya.
Por otro lado, sigo con mi chaqueta roja viento en popa, ya tengo hecha la espalda, una manga y media de la otra. Tengo que darle las gracias a Patricia, por sus chuletas que me han servido de mucho, aunque no tengo claras las medidas que tal me van a quedar, será cuestión de esperar el resultado final.
Bueno, os cuento como acaba todo, chaquetas y coles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario