domingo, 5 de diciembre de 2010

Navidad, Reyes y Santa Claus


Pues menos mal que nuestra economía no nos ha permitido preparar ningún viaje para este puente tan largo, nevado y pre-navideño que estamos pasando. Si hubiéramos elegido visitar ese parque tan deseado para niños y mayores que es Eurodisney nos hubiéramos quedado en tierra y helados. No es ninguna broma. Siento lo mal que lo ha pasado tanta y tanta gente. Lo cierto es que no hay derecho a eso. Dentro del mal menor, pierdes tus vacaciones que tanto sudor y lágrimas te habían costado y tanta ilusión habías puesto en ellas. Pero hay historias que dan mucha pena. La otra noche, en televisión, escuché que una mama de las Islas Canarias (no recuero exactamente la isla, y no quiero mentir), se había quedado en el aeropuerto con su niñita de meses, que iba a Málaga para que la niña fuera sometida a una operación por un cancer de estómago. No me digáis. No hay derecho. Pero bueno, que lo arregle quien lo tiene que hacer y que sea ejemplar, tal y como están diciendo.

Tampoco es que el tiempo esté acompañando. Ahora parece que la nieve se va a convertir en agua. Así que que mejor que quedarse en casita, ahorrando, y poniendo el ÁRBOL DE NAVIDAD.
Este año, con la brujilla que tengo por casa, no se cuanto tiempo van a durar las bolas del árbol en dicho árbol. Mira que el niño nunca toco nada, pero ese pequeño monstruito que comienza a dar pasitos, me tiene loca. No hay botón, mando, cajón y etc que no toque, abra, cierre y etc.
Y ya se sabe con ellos, tenemos las tiendas y grandes superficies llenas de juguetes totalmente controladas. Sé hasta en que pasillo esta Bob Esponja y en que pasillo está la Hello Kitty. Ya tenemos medio encargados los regalos. Quién se va a ir de puente con este gasto!! y gracias a Carrefour, que con su 50% y 40% de descuento nos alimentamos con los regalos que han pedido a Papa Noël y los Reyes Magos.

Pues nada, que el puente sea bueno para todos, y el jueves volvamos a la rutina, que como se dice, será la mejor señal.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario