jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011

Ya jueves. Ya Navidad. Parece mentira, pero ya ha llegado "de verdad" la Navidad. Mañana ya viene Papa Nöel. El otro día, recibí el primer regalo de Papa Nöel en mi casa. La placa para la puerta del niño. Me encanta. A él todavía más. Carmen es un encanto. Un par de correos que intercambiamos y se vé que lo es. Ahora he decidido que encargaré la de la niña, faltaría más....

Pues nada, esperemos que las Navidades pasen felices para todo el mundo. Ya sabemos que cuando más se disfruta es cuando eres niño. Hagamos entonces, que estos días sean especiales para nuestros niños, que las recuerden así, llenas de felicidad.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011

2 comentarios:

  1. Hola Maria Pilar, no sé si verás el comentario. Veo que tienes el blog...un poquito abandonado...Oye eres de Zaragoza??? Ya veo que me sigues, grcias:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, soy de Zaragoza y tengo el blog muuuuy abandonado. Sigo entrando por los blogs que me interesan a diario, pero no actualizo. Estoy pensando en recuperarlo. Tengo que proponermelo.
    Yo te leo y me encanta leerte y ver como vistes a los niños. Yo también tengo un niño y una niña. Bueno, seguimos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar