lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...!!!

Por fin, llegó el día en que podíamos ser campeones del mundo, y lo conseguimos, somos CAMPEONES DEL MUNDO. La verdad es que es increíble como el deporte, y en concreto el fútbol puede unir tanto a una ciudad y a un país. Lo que estos días a pasado en nuestro país, es algo que ni nuestros mayores recuerdan. Hablar abiertamente sobre nuestra España, cantar el himno o mostrar una bandera española siempre ha estado mal visto, y por eso nosotros, la gente también hemos hecho historia.

Yo, personalmente, creo que después de tanta crisis y tan malos momentos que se están viviendo, esto es como respirar aire fresco, como un paréntesis, algo que nos ha hecho disfrutar y en algunos casos hasta llorar de alegría.


Se lo merecieron, fue duro pero ayer el fútbol fue justo con los mejores, con los que estaban siendo mejores durante 120 minutos. Hubiera sido muy injusto que una selección como Holanda, que ayer intentó ganar a España con discusiones, patadas, perdidas de tiempo ( es decir, todos menos jugar a fútbol) se hiciera con el ansiado título.

Felicidades Campeones, ya tenéis la primera estrella por ser CAMPEONES DEL MUNDO.

Y por último, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario